En El Radar

En El Radar / Chismes / Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok invita a Belinda a realizar videos para adultos

La argentina comentó que le gustaría que Belinda formara parte de su equipo de trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabrina Sabrok dejó con el ojo cuadrado al proponerle a Belinda que haga videos íntimos ahora que está soltera.

Fue durante una entrevista con “Venga la Alegría” donde la argentina comentó que le gustaría que Belinda formara parte de su equipo de trabajo e hiciera videos para adultos.

Me gustaría proponerle a Belinda que si quiere participar en mi productora ahora que está soltera, pues obviamente las puertas están abiertas”, comentó Sabrina Sabrok. 

Y añadió: “Ya saben de qué se trataría, ustedes son bastante morbosos, pero obviamente que sería por hacer un lesbian o algo sola, no tiene que ser algo así súper extremo al principio, puede ser algo así para empezar digo yo. Yo creo que ella es una mujer de mente abierta que no tiene inhibiciones, ¿no?”.

La conocida modelo de “La Hora Pico” dejó claro que como dueña de la productora de contenido para adulto podría hacer realidad los sueños de muchos fans y recalcó que Belinda no tendría porque preocuparse por el dinero, incluso si le pidiera millones de dólares.

Te puede interesar: Sabrina Sabrok sufre parálisis facial por abusar del bótox

“Lo que pida, sí. No sé cómo le hago, pero lo que sea lo consigo ja,ja,ja aunque sean millones de dólares lo consigo, solo es cosa de que me diga cuánto y yo lo consigo, ya veremos como le hacemos”, dijo entre risas la cantante.

Sabrina aconseja a Belinda su anillo de compromiso

Respecto al anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, Sabrina le aconsejó donarlo a una fundación para personas transexuales y así puedan obtener una cirugía de resignación de sexo de manera gratuita.

“Yo propongo que el anillo lo puede donar a una asociación o fundación para la gente transexual o gente que lo necesite para hacerse cirugías plásticas o de cambio de sexo y así, no estaría mal. Yo apoyo mucho a la gente transexual”, remató.

En esta nota