ESPAÑA. – Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Piqué hicieron pública su separación, no ha dejado de ser tendencia quién tendrá la custodia de sus dos hijos: Milán y Sasha.
Desde un inicio varios medios de comunicación revelaron que la cantante buscaba quedarse con la custodia de los niños para llevárselos con ella a Miami, lo cual al fin habría logrado.
Según dio a conocer el periódico El País la expareja pudo llegar a dicho acuerdo la noche del pasado lunes 7 de octubre, esto en parte por la presión a la que sus hijos han estado sometidos por la prensa en España.
El acuerdo de Shakira y Piqué
Presuntamente la intérprete de “Día de enero” se irá junto con Milán y Sasha a Miami una vez que pase la temporada navideña, es decir comenzando 2023.
Asimismo, El País detalló que la negociación había tenido una duración de alrededor de 13 horas, y que el futbolista podrá viajar a Miami cuando lo desee para visitar a sus hijos, mientras que los gastos correrán por cuenta de ambos.
Por otra parte el periódico Vanguardia detalló que Milán y Sasha ya tienen un colegio elegido por su madre en Miami, comenzando a estudiar ahí durante el próximo trimestre.