En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena

Tunden a Drag queen que se disfrazó de Selena con un disparo en el pecho

El detalle que no pasó desapercibido para nadie y todos consideraron una ofensa su "idea".

CIUDAD DE MÉXICO.- Por celebraciones cercanas al Día de Muertos en México, muchas personas se han caracterizado de sus artistas o personajes favoritos, siendo un Drag Queen quien decidió homenajear a la reina del Tex-Mex: Selena.

Sin embargo, más allá de honrarla causó indignación entre los internautas, quienes consideraron que se burló de la muerte de la artista y ahora piden que sean canceladas sus diferentes redes sociales.

Resulta que el hombre de nombre Cristobal Plascencia, decidió disfrazarse de la cantante Selena Quintanilla, solo que enfatizó en un detalle que no pasó desapercibido para nadie.

¿Qué fue lo que causó indignación?

Optó por recrear el personaje con un balazo en el pecho, lo que desató una lluvia de críticas y comentarios negativos por parte de los usuarios, quienes aseguraron que su recreación se trató de una burla a un trágico suceso en el que se vio implicada este icono musical.

El acoso fue tal que lo condujo a desactivar sus cuentas de Facebook e Instagram por temor a ser cancelado, asimismo, tuvo que restringir el acceso a su TikTok.

Los afectados indican que trató de evocar con su disfraz la manera violenta en la que la conocida como "Reina del Tex-Mex" fue asesinada hace 26 años, el 31 de marzo de 1995, a manos de la entonces presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

En El Radar: imagen de artículo

Comentarios de usuarios

Recrear la muerte de alguien es tan malo como disfrazarse de asesino en serie. No puedo creer que esa sea la tendencia de este año con los disfraces”, escribió una usuaria identificada como Celi en TikTok.

Los fanáticos de la leyenda de la música consideraron que la decisión de Cristóbal evidenció la poca empatía hacia la familia de Selena Quintanilla y sugirieron que, en todo caso, ¿por qué no le hacía un homenaje a la fallecida cantante?

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota