En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera confiesa como conmemora a Jenni Rivera en el día de muertos

El cantante reveló cuáles son las costumbres que tiene para recordar a su hermana en el día de muertos.

MÉXICO.- Los conductores más polémicos del mundo de los espectáculos, Javier Ceriani y Elisa Beristain, transmitieron una nota en su programa de YouTube, “Chisme No Like”, sobre Lupillo Rivera y sus costumbres para festejar el día de muertos.

Al cantante se le cuestionó si recuerda a su fallecida hermana Jenni Rivera, sobre todo por las celebraciones del día de muertos y el cantante respondió algo que no todos pensaron.

Los conductores de “Chisme No Like”, aseguraron que Lupillo se quedará trabajando con Televisa

Yo la recuerdo todos los días, siempre, son recuerdos que siempre van a estar, por la chamba no tengo tiempo de ponerle una ofrenda o un altar, porque ando de arriba para abajo, pero por ejemplo en el hotel ahorita que llegué ahí estaba, puse una foto y eso es lo que hacemos”, expresó el hermano de Jenni.

Lupillo también fue cuestionado sobre la reciente polémica que se desató en torno al cantante Alejandro Fernández, que trató mal a la prensa y por eso se decidió vetar.

El ex de Mayeli Alonso les dijo a los reporteros que de seguro la prensa algo tenía que haber hecho para que Alejandro reaccionara así y pidió que sean muy profesionales, así como él como cantante que debe saberse una letra, pidió a los reporteros averiguar bien la información.

Los reporteros también aprovecharon para preguntarle por Mayeli Alonso y por Belinda, la “Patrona de los enc*lados”, pero Lupillo escuchó sus nombres y salió corriendo de donde estaba la prensa.

En esta nota