En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Franco Escamilla

Franco Escamilla celebra 15 años de casado en restaurante donde fue mesero

El comediante visitó el lugar en donde llevó a cenar a Gaby Salazar hace casi 20 años. 

MONTERREY, NL.- El comediante Franco Escamilla puso a llorar a millones de personas tras compartir que cumplió 15 años de casado con su esposa Gabriela Salazar y para celebrarlo la llevó a cenar a un lugar muy especial.

El creador de contenido explicó por medio de un video que publicó en TikTok que llevó a cenar a su esposa al Sirloin Stockade, restaurante en el que trabajó como mesero antes de convertirse en famoso.

Franco Escamilla recordó que hace muchos años llevó a cenar a Gaby a este restaurante porque celebraban dos años de novios, motivo por el que le pidió al gerente una cena especial y hasta le prestaron un salón solo para ellos. El comediante destacó que en ese momento solamente gastó 200 pesos en decoración que incluía pétalos de rosas y velas.

Regresa al lugar en donde trabajó

Sin embargo, ahora que cumplieron 15 años de casados, Escamilla decidió regresar al mismo lugar y recrear el momento de hace casi 20 años.

Le pedimos a nuestra producción y contrataron floristas y arreglos para dejar todo lo más bonito posible para esta celebración de amor de 15 años de casados”, dijo el también músico. 

Escamilla platicó que subió a su esposa a un carro de modelo atrasado, el cual tenía cuando trabajaba en el restaurante, y la llevó al restaurante, pero en esa ocasión no le cubrió los ojos como lo hizo en su aniversario #2.

El actor de doblaje dijo que en esta ocasión le rentaron todo el restaurante por dos horas y lo decoraron con pétalos de rosas, velas y flores. Además de que contrató un cuarteto de jazz para amenizar la velada.

“Lo bonito era que teníamos el restaurante para nosotros dos”, dijo el comediante en la grabación.

Te puede interesar: Así fue la triste historia de Franco Escamilla con su padre, traumas que le generaron depresión y ansiedad

En las imágenes se ve a la linda pareja platicando, cenando y bailando a la luz de las velas. “Para que sepa que la quiero, porque apenas van 15 años y vamos por 15 más”, culminó su mensaje.

Franco Escamilla se casó con Gabriela Salazar el 24 de octubre del 2007, fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Rodrigo y Rita Escamilla.

Temas relacionados