En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Spanic

Ex esposo de Daniela Spanic se defiende y asegura que la actriz tiene delirios de persecución

El empresario rompió el silencio después de que las hermanas Spanic informaran que él estaba detrás del intento de feminicidio de Daniela Spanic.

CUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la hermana gemela de Gabriela Spanic, Daniela Spanic fuera golpeada por una persona desconocida y culpara a su ex esposo Ademar Nahúm de ser el responsable, el empresario rompió el silencio sobre esta situación.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, Ademar Nahúm informó que se enteró de la situación porque su chofer, que también es esposo de la actriz, le avisó que un indigente había pasado y golpeado a Daniela cuando estaba en la fila de los juzgados demandándolo.

Él me comenta que efectivamente, una persona tipo indigente pasó manoteando y le dio un golpe en la parte trasera de la cabeza a la señora, pero que ya la estaban atendiendo y estaba bien”, dijo Ademar Nahúm a las cámaras de Tv Azteca.

Respecto al proceso legal que su ex pareja estaba poniendo en su contra, Ademar comunicó que no estaba enterado que pensaban demandarlo por la reparación de la casa en la que vivían juntos.

“Se me hizo extraño porque ella me mandó esa solicitud hace una semana, se dio los anticipos a los constructores e iban a empezar a hacer unas reparaciones simples”, añadió.

Asimismo, destacó que sobre las declaraciones que hicieron las hermanas Spanic en donde lo culpan de ser el responsable de este hecho, Ademar aclaró que no es la primera vez que lo acusaban de algo así.

“También me acuso del envenenamiento, y me acusó que la atropelló un perro, que se le cruzó un gato, no es una novedad, creo que es su manera de la señora de actuar y le da cámara y yo creo que eso le interesa”
, lamentó.

Asegura que la actriz tiene depresión y delirio de persecución

De la misma manera, el empresario comentó que desde que se separó de Daniela Spanic, la actriz fue diagnosticada con delirios de persecución y una fuerte depresión que no se ha querido tratar.

Por último, Ademar Nahúm señaló que lo único que le interesa de este situación en su hija, quien se ha visto afectada porque después de que se diera a conocer la noticia en los diferentes medios de comunicación sus compañeros de la escuela comenzaron a llamarle.

“Me preocupa mi hija […] me ocupo que esto se aclare ante las instancias legales como tiene que ser y soy el primero en estar presente para que se determine qué sucedió realmente”, concluyó.

En esta nota