En El Radar

En El Radar / Chismes / El Retador

Ex participantes de "El Retador", denuncian malos tratos por parte de la producción del reality

A las estrellas del show las tenían descansando en hoteles de cinco estrellas, mientras que a los retadores, los tenían habitando un hogar en condiciones deplorables.

ESTADOS UNIDOS.- Fue hace unos días que dio fin el reality show de Televisa, “El Retador”, un programa que ponía a artistas del canto, baile y la imitación, a competir con grandes figuras de estos rubros.

De este programa de telerrealidad de competencia, salieron algunas polémicas, como el enfrentamiento de Arath de la Torre, contra un imitador de Chuponcito”, o la vez que Dulce, la cantante, abandonó la competencia porque le parecía injusta o burda.

Pues ahora, por medio del programa de espectáculos de Youtube, “Chisme No Like”, alzaron la voz algunos ex participantes del programa, para denunciar ciertas injusticias y las condiciones inhumanas en las que los tenían.

Sin agua potable, durmiendo en sillones y mucho más es cómo vivieron los participantes

Francisco Puga, quién es conocido por imitar a la rockera, Alejandra Guzmán y a Vicente Fernández, así como Alex Bejar, que imita a Paquita la del Barrio y a otras estrellas, estuvieron por videollamada en el programa de espectáculos.

Su presencia fue para dar testimonio de las condiciones tan paupérrimas en las que tenían a los participantes que no son relativamente famosos como Arath de la Torre o “La India Yuridia”.

Los imitadores revelaron que a los retadores, los tenían habitando una casa en condiciones deplorables, sin el servicio de agua en los baños y cocina, además no tenían agua potable, así mismo aseguraron que los tenían durmiendo en literas para niños.

Incluso, uno de los imitadores reveló que hubo un compañero extranjero, al que lo tuvieron aislado por seis semanas en espera de un llamado para el reality, que nunca sucedió.

En el programa de Elisa Beristain y Javier Cerian, se pueden observar las imágenes de las condiciones tan tristes en las que vivieron los participantes que exigen justicia ante esos malos tratos.

En esta nota