En El Radar

En El Radar / Chismes / La Familia P. Luche

Barba Torres cumple 53 años y nadie de “La Familia P. Luche” la felicitó

La actriz argentina cumplió 53 años y aunque recibió muchas felicitaciones de sus seres queridos recalcó que no recibió ningún mensaje de sus ex compañeros de elenco.

La reconocida actriz Bárbara Torres, famosa por su papel como Excelsa en La familia P. Luche, a cargo de la dirección de Eugenio Derbez, comentó su decepción al no recibir felicitaciones por parte del elenco de la serie por su cumpleaños número 53 el pasado jueves 11 de abril. Aunque ha demostrado tener un gran sentido del humor, así como una faceta emocional y explosiva que se hizo evidente en su participación en La casa de los famosos México en el 2023, la ausencia de saludos por parte de sus colegas fue algo notorio para ella.

Bárbara Torres participó como "Excelsa" en La Familia P. Luche.

A través de los años, se pudo notar una relación cercana entre sus compañeros de trabajo durante la grabación de la serie, la cual estuvo más de 10 años al aire. La cercana relación que mantuvo con los integrantes de La familia P. Luche, incluyendo a figuras como Eugenio Derbez, Regina Blandón y Consuelo Duval, habría hecho más notoria la ausencia de felicitaciones por parte del elenco de la exitosa serie cómica.

Olvidaron su cumpleaños

En un encuentro con la prensa, Bárbara compartió sus sentimientos respecto a cumplir años, expresando que su mayor deseo era la salud y destacando el orgullo que sentía al ver el éxito de sus hijos. Agradeció sinceramente a todos aquellos que la felicitaron y le demostraron cariño en su día especial, mostrándose especialmente contenta por la celebración organizada en el teatro donde trabaja.

No me saludó nadie de la “La familia P. Luche”... me habló gente de hasta Argentina, amigos que viven en Estados unidos, gente de Perú. La verdad sí me ha llamado mucha gente.

—  Comentó Barbara Torres

Aunque no mencionó directamente la falta de felicitaciones por parte de sus compañeros de La familia P. Luche, la actriz se mostró hermética ante su opinión de la separación laboral entre Eugenio Derbez y Televisa tras años de trabajar en conjunto.

Como parte de sus próximos proyectos, Bárbara Torres contó que actualmente se encuentra trabajando en una serie de comedia la cual de momento no cuentan con un elenco pero se encuentra en búsqueda de patrocinio para poder producirla, así como también se encuentra trabajando en un capítulo piloto para una serie de Televisa.

En esta nota