En El Radar

En El Radar / Chismes / Humberto Zurita

Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas: “Estamos pasando un buen rato”

Asimismo, Humberto destacó que conocía a Stephanie desde hace muchos años.

CIUDAD DE MÉXICO. – En las últimas semanas se ha relacionado sentimentalmente a Humberto Zurita y Stephanie Salas, luego de ser captados juntos en varias ocasiones.

En El Radar: imagen de artículo

Recientemente, el actor dio una entrevista para el programa argentino “Mamás felices”, donde habló acerca de su relación con la hija de Sylvia Pasquel.

“Sólo te voy a decir que Stephie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un buen momento. Yo quiero muchísimo a sus hijas”, declaró el histrión.

Humberto y Stephanie

Asimismo, Humberto destacó que conocía a Stephanie desde hace muchos años, ya que es un amigo cercano de la dinastía final, tanto de Silvia como de Pasquel.

“A Michelle la conozco desde niña, desde los 3 años. Stephanie estuvo conmigo precisamente en esta obra de teatro que te decía, en el protagonista, ella hacía a una niña, una amante mía. Yo la conozco desde hace muchísimos años porque conozco muy bien a Silvia (Pinal), muy bien... Sylvia Pasquel también es mi hiperamiga y también le he dirigido yo en una obra de teatro”, declaró Zurita.

El protagonista de “Un retrato familiar” destacó que recientemente se enteró que Salas llevaba una buena amistad con quien fuera su esposa, Christian Bach

“Luego se hizo muy amiga de Christian. Christian la llevó en muchísimos proyectos nuestros, El protagonista, Azul tequila, El candidato, luego estuvo con nosotros en Agua y aceite también y yo no sabía, ahora me platica Stephanie, que ellas tenían una relación tan íntima, Christian iba a las fiestas de Michelle y Stephanie venía a esta casa a las fiestas de Sebastián y Emiliano -hijos de Humberto-, así que ellas mantenían una amistad que yo ni siquiera sabía que tenían tan fuerte”, explicó el intérprete.

En esta nota