CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Carlos Espejel estuvo como invitado en el programa de “Pinky Promise”, donde habló de su veto de 12 años de Televisa.
El actor fue vetado de la compañía tras irse a Los Ángeles a trabajar en “Estrella TV”, destacando lo injusto que le parecía dicha decisión.
“Yo siempre pensé que el que los actores pudieran trabajar en Televisa y estuviera normalizado que no pudieran trabajar en Azteca, pues era como: '¿por qué?¿ Yo veía que en otros países, los actores trabajaban en ABC, luego se iban a la NBC y a la CTV, y acá estaba normalizado, los de Televisa son los de Televisa y los de Azteca son los de Azteca, ¿y esa payasada, pues por qué?’”.
El regreso de Carlos Espejel a Televisa
Asimismo, Espejel detalló que además de ya no poder trabajar en Televisa, ya no podía ver a sus amigos como Luis de Llano, Marco Flavio, Ortiz de Pinedo, Reynaldo López, quienes le daban trabajo.
Finalmente, la compañía le quitó el veto al histrión después de 12 años, invitándolo a trabajar en la serie “40 y 20”. Sin embargo, fue en ese entonces cuando falleció su madre.
“Le dije al productor: 'Déjame nada más un ratito asimilar lo que está pasando', (le respondieron): 'No si quieres vete, Carlitos', le digo: 'De ninguna manera, si mi mamá estuviera aquí estuviera contenta sobre todo de que hubiera regresado a Televisa y que estuviera trabajan, y aquí me quedo. No voy a parar el foro, los compañeros y a toda la producción por esto y me quedo hasta el final', y me quedé grabando el programa. Fue la vez que regresé a Televisa después de 12 años de veto, destacó el protagonista de “Chiquilladas”.