En El Radar

En El Radar / Chismes / Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel habría confirmado el romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

Asimismo, le preguntaron a Sylvia que si estaba de acuerdo en que su hija tuviera una relación con Zurita.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varias semanas algunos medios han especulado sobre una posible relación amorosa entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, por lo que Sylvia Pasquel fue cuestionada al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en uno de sus encuentros más recientes con la prensa donde la actriz fue cuestionada sobre qué opinaba de la presunta relación entre su hija y el actor.

La protagonista de “El diablo entre las piernas” declaró sonriente que “Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”.

Humberto y Stephanie

Asimismo, le preguntaron a Sylvia que si estaba de acuerdo en que su hija tuviera una relación con Zurita, quien es 16 años mayor que ella, respondiendo que “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”.

En El Radar: imagen de artículo

Anteriormente, la intérprete ya había hablado sobre la posibilidad de que Stephanie estuviera saliendo con el histrión, destacando que “Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”.

Hasta el momento, ni Salas ni Humberto han hecho pública su relación, sin embargo, el actor ha publicado fotos en sus redes sociales junto a la nieta de Silvia Pinal.

En esta nota