En El Radar

En El Radar / Chismes / Raúl Araiza

Raúl Araiza regresa a clínica de rehabilitación por problemas con su alcoholismo

El conductor del programa "Hoy" sigue luchando contra su problema con el alcohol.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Raúl Araiza confesara que estuvo internado durante un tiempo en una clínica de rehabilitación, el conductor de “Hoy” confirmó que nuevamente se internará para seguir con su recuperación.

Durante un encuentro que Raúl Araiza tuvo con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, el famoso de 54 años explicó que tiene que volver a la clínica para seguir con sus terapias, pero no dejará de trabajar en Televisa.

En El Radar: imagen de artículo

Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también... es un plan de estar trabajando”, dijo Raúl Araiza.

El actor comentó que a pesar de tener todo el apoyo de su familia, este proceso desea realizarlo solo, por lo que aprovechará para conectar consigo mismo. “Me voy solo, a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado, pero me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”, declaró.

De la misma manera, el conductor de “Hoy” dejó claro que se encuentra en perfecto estado de salud y está muy contento porque considera que este es el mejor momento de su vida.

“He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme… y hay que seguir ahondando en eso”, añadió.

¿Por qué Raúl Araiza se refugió en el alcohol?

Fue en agosto, cuando “El Negro” Araiza dijo entre lágrimas en el programa “Hoy” que cayó en el alcoholismo debido al abandono de su papá y problemas que vivió en su infancia.

“El vacío que yo tenía, esa ausencia, es abandono de padre. La fantasía de todo adicto es tener el reconocimiento de todo padre, que no me besó lo suficiente, me dio el amor como él podía. Mi padre fue hombre sin amor. Yo viví todo esto sin amor, luego me manda cuatro años fuera de México, sin yo entender el exilio. Porque mi papá hacía tantas comparaciones con mi hermano y no tiene la culpa el gordito, yo llego y tengo contacto con la sustancia y dije aquí soy, se volvió mi mejor amigo, me dio servicio”, expuso en aquella ocasión.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota