En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame hará su debut en “OnlyFans”: “Tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25”

Fue en una reciente entrevista dentro de Facebook live donde el actor reveló que una amiga le había pedido que posara con ella desnudo.

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos años Alfredo Adame no ha dejado de ser tendencia, si no por sus polémicas declaraciones, por sus pelas con diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes el conductor volvió a ser tema de conversación, luego de dar a conocer que debutaría dentro de la plataforma de “OnlyFans”.

Fue en una reciente entrevista dentro de Facebook live donde el actor reveló que una amiga le había pedido que posara con ella desnudo cuando abriera su perfil en dicha aplicación.

Las declraciones de Alfredo Adame

“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”, declaró el presentador.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, aunque Adame sí aceptó colaborar con su amiga, dejó en claro que por el momento no está interesado en abrir su propio perfil en “OnlyFans”.

“A mí no sé si realmente me interesaría meterme a OnlyFans, digo, yo no le veo nada de malo, pues el que quiera o la que quiera… ahorita ya estoy mucho más delgado, marcado, tengo 64 años, tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25”, destacó el histrión.

En esta nota