En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano muestra cómo van los resultados de su lipotransferencia tras ponerse bubis

La modelo compartió con sus fans cómo se ve su figura a 12 días de recuperación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unas semanas Brenda Zambrano anunció a sus seguidores que se iba a someter a una operación para aumentarse los senos. Sin embargo, ahora dio a conocer cómo van los resultados de esta cirugía estética.

A través de sus historias de Instagram y de Facebook, la ex participante de La Casa de los Famosos 2” compartió un video donde aparece mostrando sus curvas al natural.

En estos videos Brenda Zambrano explica que en estos días de recuperación se ha hecho drenajes linfáticos y poco a poco se le van marcando las líneas del abdomen, además dejó ver un poco de su busto.

Esto es como el gimnasio, si no duele no sirve”, dijo la novia de Guty Carrera mientras le realizaban un masaje en el estómago.  

Y agregó: “Día 12, ya me hicieron mi drenaje, ultrasonido, vean ya se está notando la marcación y acá también, todavía no es muy favorable pero ahí vamos, ya tengo más movilidad”.

Recordemos que la ex participante de “Acapulco Shore” y “Resistiré” informó por medio de su cuenta de TikTok que se aumentaría el busto con grasa a un año de sufrir la enfermedad de los implantes.

Te puede interesar: "Ustedes me ven bien, pero no lo estoy": Brenda Zambrano se quitará los implantes de seno por esta razón

En ese momento, Brenda Zambrano detalló que tomó la decisión de volver a ponerse busto e porque sus “bubis se me están poniendo muy aguadas, caídas y los escotes se me ven muy feos porque yo estoy muy ancha y espaldona”.

Además, la tamaulipeca explicó que otro de los procesos que le iban hacer era la transferencia de grasa de abdomen al busto. “O sea me van a poner bubis con grasa, y pues estoy nerviosa y estoy feliz, estoy en las mejores manos de un doctor venezolano que está aquí en Guadalajara…”, externó.

¿Cuántas operaciones tiene Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano tiene cuatro operaciones de busto, cuatro de nariz, lipotransferencia en glúteos, relleno de labios, baby botox, la lipomarcación y también se arregló los dientes.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota