En El Radar

En El Radar / Chismes / Sargento Rap

Sargento Rap manda un mensaje a su hijo Santino por medio de su cabello

Sargento Rap le dedicó este mensaje a su único hijo, además de la canción que explica por qué no está cerca de él.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido en el medio del espectáculo como Sargento Rap, sorprendió a sus miles de seguidores con un contundente mensaje para su hijo a quien apoda, “El Mesías”, pero no de una forma común.

Sargento aprovechó su cabello para dejarle saber a su pequeño hijo que está presente en su vida, aunque se encuentre separado de él.

Resulta ser que Sargento Rap fue vinculado a proceso por presunta violencia contra Camy G, la madre de su hijo Santino, pues la reggaetonera dejó entrever en algunas historias de su cuenta de Instagram, que Sargento tenía comportamientos violentos que la llegaron a preocupar por su salud mental y la de su pequeño hijo.

Todo parece indicar que Sargento no puede acercarse ni a Camy G ni a su hijo, porque aparte de mandarle el mensaje que el rapero se tiñó en el cabello y que dice “Aquí Estoy”, publicó una canción nueva que habla de su situación actual.

Camy G no ha dado declaración al respecto sobre el proceso legal ni sobre la canción de Sargento

Carta 1”, es el nombre del nuevo single de Sargento Rap, en el que revela que ahora se ha acercado a dios y que extraña a su pequeño, además confiesa que tiene problemas con las fiestas y los excesos, pero al mismo tiempo asegura que ya trabaja en recuperarse de eso.

El mensaje de la canción, que al parecer tendrá parte 2, dice que el rapero siente mucho dolor por no estar cerca de Santino, pero deja ver que en este momento de su vida solo le importa su padre, su madre, su hijo y su hermana.

Muchos usuarios en redes sociales se encuentran con opiniones divididas al respecto, pues muchos dicen que está utilizando esta etapa para hacer promoción de su música, y otros piensan que lo que dice la canción es un grito desesperado por cambiar y ser mejor persona para el pequeño Santino.

En esta nota