ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Tom Holland publicó en sus redes sociales un video de casi 3 minutos donde explicaba que estaría alejado de las redes sociales por su salud mental.

Sin duda, desde que el actor se convirtió en Spider-Man en 2016 su fama ha crecido enormemente, acumulando más de 65 millones de seguidores en Instagram.
El protagonista de “The Devil All the Time” comienza el video asegurando que tiene una hora intentando hacerlo, debido a que le cuesta decir que lo quiere decir.
Las declraciones de Tom Holland
“Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, explica Tom.
Asimismo, el modelo aseguró que estaría muy agradecido si compartían su video con alguien que se estuviera sintiendo de la misma forma que él. Sin embargo, no comentó por cuánto tiempo estaría ausente de las redes.
Holland también aprovechó para hablar de Stem4, organización benéfica que ayuda a adolescentes con su salud mental, causa muy importantes para el histrión ya que anteriormente ha confesado que sufrió de bullying en la escuela.
“Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, los amo a todos, y hablemos de salud mental”, concluye el inglés. Actualmente la grabación ya supera las 15 millones de reproducciones.