En El Radar

En El Radar / Chismes / Ivonne Montero

Ivonne Montero arremetió contra Eduardo Rodríguez por polémico comentario de madres solteras

El actor aseguró que la actriz ganó "La casa de los famosos 2" por su sufrida historia de madre soltera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Ivonne Montero se coronó como la ganadora de "La casa de los famosos 2" a muchos de los ex habitantes no les pareció el triunfo de la famosa, en especial a Eduardo Rodríguez, quien manifestó su molestia ante las cámaras.

Después de que se anunció al ganador, el actor aseguró que Montero ganó por su sufrida historia de madre soltera, al igual que Alicia Machado, quien triunfó en la primera temporada, asimismo, dejó claro que él quería que ganara un hombre.

"Vuelve a ganar una mujer, la madre soltera, ahí está la estrategia. Victimizarse es lo que vende, le ha funcionado en la vida, me hubiera gustado que ganara Toni Costa o Salvador Zerboni", declaró.

Y es que durante los más de 80 días de encierro en el reality show, la actriz tuvo varios enfrentamientos con Daniella Navarro, Laura Bozzo y hasta con Eduardo Rodríguez, quien negó haber tenido un romance con ella.

Por ello, en entrevista con el programa "De primera mano", Ivonne reaccionó a las declaraciones de Eduardo y comentó que le sorprendió, pues él le había dicho que la admiraba por ser la mujer que es, una guerrera.

Me extraña muchísimo porque, en muchas ocasiones, lloré en su hombro. Sabe muy bien la persona que he sido y cómo he sufrido. Él me dijo 'te admiro muchísimo por la mujer que eres; guerrera, por cómo te enfrentas. Te quiero mucho Ivonne, te admiro", confesó la famosa.

De igual forma, comentó que en varias ocasiones lo ayudó en el plano laboral y que trató de conseguirle empleo, representantes y que ha tenido su apoyo en muchas ocasiones.

"De repente ver estas palabras de verdad me da tristeza que no sepa aceptar y el que esté dolido. Pero este tipo de juegos te sirven para darte cuenta de quiénes son las personas", concluyó.

Con respecto a la relación amorosa, la actriz confesó que fue un acercamiento íntimo, pero cuando descubrió que él tenía otra pareja, decidió cortar toda relación con Eduardo, sin embargo, él insistía en buscarla.

En esta nota