En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola es captada bailando muy pegada a otro hombre que no es su novio

Danna reveló en Twitter que le hacía falta ponerse una fiesta de esa magnitud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda balconeada le dieron a la cantante mexicana, Danna Paola, hace unas horas en redes sociales.

Se trata de la filtración de un video en donde se puede observar que la intérprete de “Oye Pablo”, aparece en una situación muy comprometedora.

Como es bien sabido, Danna, mantiene una relación sentimental con el debutante en la música, Alex Hoyer, a quién recordamos de “La Voz México”.

Hoyer pertenecía al equipo de Ricky Martin, además participó en “Kally’s MashUp”, un drama adolescente de Nickelodeon.

Recientemente, el cantante cumplió años, y se pudo apreciar, que Danna Paola, le dedicó un emotivo mensaje lleno de amor, lealtad y fidelidad a su novio, el cual asegura, ama con el corazón.

O al menos eso dice, pues en la red social Twitter, se filtró un video de Danna pasandola muy pegada a un DJ, de un antro de Ciudad de México.

¿Será que la pareja terminó?, o ¿están atravesando por algún mal momento?

En la grabación se puede ver como Danna se le pega a este sujeto, que tiene puesta una cabeza de botarga de conejo.

Muchos aseguraron que podría tratarse de Hoyer, pero las dimensiones de los cuerpos no coinciden, pues el DJ, se veía mucho más alto que Danna, y ella se veía encantada dándose tremendos repegones.

Hasta el momento, Danna no ha emitido algún mensaje al respecto, pero el video ya se ha replicado por todas las redes sociales.

En esta nota