En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Livia Brito dice que stylist que acusa de secuestro a su novio usa su nombre para hacerse famoso

La actriz desmintió que su pareja sentimental haya contratado a Enrique Hernández. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito rompió el silencio y se deslindó de las acusaciones en contra de su novio Mariano Martínez, quien fue denunciado ante las autoridades por secuestro, tortura y amenazas.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de “La Desalmada” (2021) mostró su molestia con el maquillista y colaborar de “Venga la Alegría”, Enrique Hernández, por mencionarla durante sus entrevistas con los medios de comunicación.

En El Radar: imagen de artículo

La cubana de 35 años aprovechó para informar que no conoce a Kike, de hecho, detalló que nunca ha tenido contacto con él en persona ni en redes sociales y desmintió que haya sido contratado por alguien cercano a ella.

Están saliendo una serie de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando y justamente voy a empezar  a checar que está sucediendo”, dijo molesta Livia Brito en un video publicado en su historia. 

En El Radar: imagen de artículo

Y añadió: “Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama, no es mi stylist, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat, no lo conozco por Instagram, nunca cruce palabra con él ni en las redes sociales, no sé quién es y no tengo ni idea de lo que está pasando”.

Por último, la actriz le pidió a los medios de comunicación que dejaran de utilizar su nombre en el caso donde está involucrada su pareja, pues según argumento: “Nada más sé que está utilizando mi nombre para hacerse famoso”.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cómo ocurrió el supuesto secuestro de Mariano Martínez a Enrique Hernández?

Enrique Hernández denunció este jueves, 07 de julio, pública y legalmente a Mariano Martínez por supuesto secuestro.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo lo que dijo el stylist en diferentes medios de comunicación, los hechos ocurrieron el miércoles, 15 de junio, luego de hacer un servicio de estética al novio de Livia Brito, quien le prometió un acercamiento con la famosa.

Sin embargo, tras retirarse del lugar el muchacho fue acusado de robar 50 mil dólares, motivo por el que Mariano y su amigo lo privaron de su libertad.

Al final, Mariano le mostró su arrepentimiento y lo invitó a cenar, pero el joven aprovechó para salir huyendo del lugar.

En esta nota