GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Livia Brito muestra su escultural cuerpo con traje de red

La actriz incendió Instagram al compartir con sus más de 7.2 millones de seguidores un par de fotografías luciendo atuendo idóneo para la playa.

Por María Fernanda García

Foto: liviabritopes/Instagram

Foto: liviabritopes/Instagram

Ciudad de México.- Sacando a relucir el atractivo de su figura, la modelo cubana, Livia Brito, hizo 'suspirar' a más de uno al dejarse ver en un traje de red. 

Y es que la actriz incendió Instagram al compartir con sus más de 7.2 millones de seguidores un par de fotografías luciendo atuendo idóneo para la playa.

En las imágenes la actriz lució diminuto y coqueto bikini blanco, además encima llevó un vestido de red que no dejaba mucho a la imaginación.

Mis #bebesdeluz, cuéntenme, ¿cómo va su semana?. Les mando muchos besos", escribió en la publicación que compartió en su cuenta.

La publicación fue bien recibida por sus fans, que le han enviado cientos de halagos y ha logrado superar los más de 195 mil "me gusta" y más de 900 comentarios, entre los que se leen halagos y buenos deseos.

"Escultura que respira", "Te ves muy bella, te adoro!", "Que lindo verte sonreír #bebedeluz" y "Adoro tu belleza, tu hermosura, tu inteligencia y tu sensualidad", se puede leer en los mensajes que la cubana recibió de sus seguidores. 

Livia Brito se ha convertido en una de las favoritas de las telenovelas mexicanas desde su llegada de su país natal, cuba.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones