En El Radar

En El Radar / Chismes / Araceli Ordaz

Primero su padre y ahora su ex novio, "Gomita" denuncia que su ex la golpeó y le mordió la cara

La ex payasita rompió el silencio y contó que por este motivo terminó con su novio venezolano. 

Primero su padre y ahora su ex novio, "Gomita" denuncia que su ex la golpeó y le mordió la cara

CIUDAD DE MÉXICO.- Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, abrió su corazón y contó que no solamente vivió violencia por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, sino también de su ex novio.

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora contó que le costó mucho revelar el maltrato físico que vivió a manos de su ex novio, a quien iba a visitar seguido a Venezuela.

Yo me juré que nunca me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así”, dijo conmovida la ex participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Con diversas fotografías, “Gomita” explicó que su novio que era más chico que ella, la golpeó y le pegó en diferentes partes del cuerpo.

“No permitiré que nadie más vuelva a tocar ni mi cara, ni mi cuerpo, ni este hermoso corazón”, añadió.

Araceli señaló que debido a esta etapa en su vida tiene cambios emocionales por lo que está llevando apoyo psiquiátrico y psicológico.

Te puede interesar: Papá de "Gomita" la golpea en la cara y le arranca las extensiones; lo demanda

La conductora de 27 años comunicó que pudo salir de esta relación gracias al apoyo de su familia, quienes siempre han estado para ella.

“Le doy gracias a mi mamá y a mis hermanos que me han apoyado mucho. No den su amor a cualquier persona y dejen todo en manos de Dios”, agregó “Gomita”.

Araceli Ordaz dijo en entrevista con “TvyNovelas” que comenzó su relación con el joven de 25 años en septiembre del 2021, mientras se enfrentaba con su padre por golpear a su madre Elizabeth Campos.

Padre de "Gomita" se aleja de ella

Por otro lado, la hermana de “Lapizito” informó que tras la restricción que le puso a su padre en octubre del 2021 por abusos físicos y psicológicos, el señor Alfredo se alejó completamente de ella.

En esta nota