En El Radar

En El Radar / Chismes / Khloé Kardashian

Khloé Kardashian impacta con su extremo cambio físico

De ser una de las hermanas Kardashian, con más curvas, ahora está al nivel de delgada que Kendall.

Estados unidos.- Impactante ha sido el cambio físico que podemos notar en la influencer Khloé Kardashian.

La mayoría la recordamos como la hermana rellenita del trío original de las Kardashians, pero en esta ocasión, dejó a todos con la boca abierta por los grandes cambios que presenta.

Todo sucedió en una alfombra azul, para promocionar el nuevo reality de las Kardashians en la plataforma de streaming americana, HULU.

Khloé dejó asombrados a los presentes, con una nueva figura delgada, que muchos, en redes sociales, aplaudieron, sin embargo, también hubo quienes aseguran que no se ve sana.

Khloé llegó a tener un reality show en donde apoyaba a las personas a conseguir su figura ideal

La influencer vistió un jumpsuit en color blanco, que resaltaba el color de su piel, pero había tomas en donde se marcaban demasiado sus huesos.

Si bien Khloé se ve muy delgada, también se ve musculosa, lo que hace pensar que todo lo ha logrado a base de ejercicio.

También se puede percibir que la hija de Rob Kardashian, se quitó los implantes de busto que tenía, pues ahora lucen muchísimo más naturales.

El debate continúa en los comentarios de las imágenes de Khloé, pero ¿Tú que opinas?, ¿Te gusta esta nueva figura de la influencer?, o ¿Consideras que se pasó de delgadez?, recuerda que la última palabra la tienes .

En esta nota