En El Radar

En El Radar / Chismes / La Academia

¿Gusanos? Alumnos de "La Academia" encontraron los anélidos en su comida

Los alumnos platicaban mientras degustaban la comida que la producción les proporcionó y de pronto descubrieron que los alimentos estaban infestados.

Ciudad de México.- Un momento desagradable vivieron los alumnos de "La Academia, 20 años" durante la hora de su comida, puesto que descubrieron a los "blandos" en sus alimentos, incluso, muchos no se percataron y ya habían terminado de merendar.

El reality show de TV Azteca se encuentra envuelto en la polémica, ya que dicha situación no solo desató una ola de náuseas y arcadas, también provocó críticas en redes sociales por la negligencia suscitada.

Fue en la noche del 14 de junio cuando los productores del programa televisivo se reunieron con los alumnos, luego de que en la comida encontraran en su comida: gusanos.

Todo ocurrió en el comedor. Los alumnos platicaban mientras degustaban la comida que la producción les proporcionó. Esmeralda, oriunda de Guerrero, encontró que entre los brócolis y ejotes había algo peculiar que se movía rápidamente.

Sin dudarlo compartió su impresión con sus compañeros, quienes al escuchar que se trataba de un animal comenzaron a buscar en sus platos y lamentablemente descubrieron que la comida de Esmeralda no era la única que estaba infestada.

En El Radar: imagen de artículo

Cuando el animal llamó la atención de la joven, ésta escarbó con ayuda de su tenedor, lo tomó entre sus dedos y descubrió que eran gusanos, por lo que Jackie no tardó en levantarse rumbo al baño para escupir el bocado que tenía en la boca.

La siguió Emilio, quien tras confirmar con sus propios ojos que era un gusano se fue corriendo al sanitario con náuseas: “Yo pensé que era una basurilla o algo así, pero se movió”.

Isabela se quedó inspeccionando su charola de comida y, en cuanto encontró un animal, sus compañeros se acercaron para verlo.

Algunos comentarios de los integrantes del programa son:

Los académicos comenzaron a limpiar toda la mesa, lavaron los utensilios que utilizaron y quienes todavía no terminaban sus alimentos los dejaron en las charolas.

La sensación de náuseas perduró por unos minutos más, incluso, algunos no quisieron prepararse algo más y optaron por tomar solo agua.

Productores detallaron lo ocurrido

El momento incómodo dio de qué hablar y los productores tuvieron que disculparse con los académicos. Laura Suárez y Ángel Aponte, productores de la emisión, prometieron que jamás volvería a pasar.

Explicaron que el origen de los animalitos que se encontraron en la comida fue la mermelada de frutos rojos y aseguraron que ya se tomaron cartas en el asunto para que la incómoda y asquerosa situación no se vuelva a repetir.

No estoy dando excusas, simplemente les informo de la investigación que hemos hecho. Se tomaron medidas inmediatamente y la empresa que se encarga de sus alimentos fue removida de sus responsabilidades porque este tipo de incidentes no los permitimos y no los vamos a permitir”, comentó Ángel Aponte. Ustedes están bajo nuestra responsabilidad y quiero asegurarles que es algo que no nos tomamos a la ligera. Así que en nombre de toda la producción les damos la cara.

El video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales, donde algunos internautas criticaron a la producción del programa por el descuido, mientras que otros bromearon con divertidos memes.

En esta nota