En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lolita Cortés

Lolita Cortés confiesa que no tiene contrato para La Academia 2024

Contrario a lo divulgado el día de ayer, Lolita Cortés niega ser parte de la mesa de jueces de La Academia 2024.

En una reciente entrevista con varios medios de comunicación, la reconocida Lola Cortés, también conocida como Lolita Cortés, abordó los persistentes rumores sobre su supuesta participación en la próxima edición de “La Academia”. Aunque agradece los comentarios positivos de los fans, la artista aclara que hasta el momento no ha firmado ningún contrato ni ha tenido acercamientos oficiales con respecto al programa. Explica que los rumores pueden surgir sin fundamento y que no ha establecido ningún vínculo contractual con la producción del programa.

No hay contrato firmado

En relación con “La Academia”, Cortés resalta la importancia de seleccionar cuidadosamente a los concursantes y la necesidad de contar con un director que defienda los intereses de los participantes frente a la producción del programa. Enfatiza la relevancia de mostrar el talento mexicano y latinoamericano de manera positiva en el contexto del programa.

Aunque Lolita Cortés no confirma ni niega su participación en “La Academia” en el encuentro con la prensa, deja claro que, hasta ese momento, no ha formalizado ningún acuerdo contractual al respecto. Además, comparte sus opiniones sobre cómo debería ser manejado el programa para destacar el talento de los concursantes.

Cabe destacar que recientemente se anunció el panel de jueces para la próxima temporada, entre los que se encuentran Chiquis, Espinoza Paz, Arturo López Gavito y la propia Lola Cortés, mientras que Jaime Camil sería el conductor del programa.

En esta nota