En El Radar

En El Radar / Chismes / Rubí

Lolita Cortés aseguró que a Rubí no le hacen 'bullying' en "La Academia"

La jueza afirmó que la joven es quien no ha tenido la disposición de incorporarse a las temáticas de trabajo del reality show.

Ciudad de México.- Luego de que se dijera que Rubí, "La quinceañera", sufría de bullying en "La Academia, 20 años" porque sus compañeros la excluyeron de un abrazo grupal, Lolita Cortés reveló una contundente verdad en contra de la joven.

La primera presentación del reality show de TV Azteca, que se transmitió el pasado 12 de junio, ya dejó entrever la polémica que girará en torno al musical, pues el jurado no parece estar muy satisfecho con el desempeño de las y los participantes.

En El Radar: imagen de artículo

Sobre todo de Rubí, que pese a que el público votó para que se quedara dentro del show, Lola Cortés asegura que es ella quien no quiere integrarse al grupo.

Lolita Cortés, la jueza por excelencia del programa, aseguró que no se trata de una cuestión de bullying en contra de Rubí, sino que es la propia participante quien no ha tenido la disposición de incorporarse a las temáticas de trabajo.

Esta declaración tuvo lugar, luego de que una fotografía se hiciera viral, pues se puede apreciar como los nuevos alumnos están abrazados y Rubí está sentada a un lado de ellos, lo que daba la impresión que había sido excluida por sus compañeros.

Sin embargo, Lolita no se quedó con las ganas de aclarar lo que estaba sucediendo y arremetió en contra de Rubí, diciendo que es soberbia y no como los demás integrantes.

Durante la transmisión del domingo, la jueza explicó que, en ese momento, explicaba a los académicos algunas instrucciones a seguir y Rubí no fue separada del grupo, sino que fue ella la que decidió no acercarse a escuchar los consejos que la cantante y actriz comunicaba.

En El Radar: imagen de artículo

Además, Cortés preguntó directamente a la participante si se había sentido agredida o atacada por ella, a lo que respondió que no.

En cambio, Rubí reconoció que no se había acercado porque se sentía mal, y cuando se encuentra en ese estado, prefiere retirarse hasta restablecer el buen ánimo.

Para la participante, los señalamientos del jurado han sido motivo de frustración, no tanto por lo que la gente diga, sino por lo que su mamá y papá puedan a llegar a sentir.

Fue por ello, que a lo largo de la semana, estuvo muy cerca de la psicóloga de “La Academia”, con la que trabajó los altibajos en sus emociones.

Sin embargo, la Cortés y el juez Arturo López Gavito le dijeron que si no está preparada para enfrentarse a los señalamientos y la crítica para mejorar su desempeño como cantante, la carrera musical no es para ella.

En esta nota