En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Consuelo Duval

Consuelo Duval se casó con su primer esposo para darle el gusto a su padre

'Me caso sabiendo que me voy a divorciar', confesó la actriz de 53 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval rompió el silencio y contó que se casó con su primer esposo por darle gusto a su papá, el señor José Antonio Dossauge.

Esta confesión la hizo durante una emisión del programa “Netas Divinas”, cuando la conductora y comediante expuso que su intuición nunca le falla.

Tras esta declaración, Natalia Téllez le preguntó sobre su primer matrimonio, a lo que Consuelo Duval contestó: “Sabía que me iba a divorciar. Menos del último, con él dije ‘Toda mi vida’, por la iglesia me casé, se lo prometí a Dios”.

Del primero, a una amiga le dije: ‘Me caso sabiendo que me voy a divorciar’. Yo sabía”, lamentó la famosa de 53 años.

De la misma manera, la actriz de “La Familia P. Luche” declaró que a pesar de que sabía que se iba a separar se casó para “darle gusto a mi papá, no le vaya a dar el infarto de su hija embarazada”.

"En el fondo sí esperaba que duráramos un poquito más, pero ni me quería, le valía", reconoció Duval.

Consuelo Duval se casó con Ariel hace 28 años, fruto de este matrimonio tuvieron a Michelle y Paly Duval, de 28 y 27 años respectivamente, sin embargo, cuando sus hijos eran tan solo unos niños “se fue por cigarros” y ya no volvió más, dejando a la actriz como madre soltera.

En esta nota