En El Radar

En El Radar / Chismes / Natanael Cano

“Si me ves patinando o en la calle mejor no me pidas foto”: Natanael Cano a sus fans

El sonorense acumula millones de reproducciones en sus plataformas digitales con canciones como 'Amor Tumbado'.

MÉXICO. – Desde hace varios años Natanael Cano ha cobrado gran impacto en la música regional mexicano, siendo el máximo referente de los “Corridos tumbados”.

En El Radar: imagen de artículo

El sonorense acumula millones de reproducciones en sus plataformas digitales con canciones como “Amor Tumbado”, “Porte Exuberante”, “Nataaoiki”, entre otras.

Además de su música, el compositor de 21 años también se ha hecho famoso por sus polémicas con otros cantantes, como Pepe Aguilar, o más recientemente con Ovi.

La petición de "Nata" a sus fans

En días recientes Natanael llamó la atención de sus fans, luego de hacerles una petición a través de una historia de Instagram, en la cual dejaba claro que no quería que lo molestaran con fotos.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto 'Que no las doy' no por mam*n. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humanos fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra ves. HAHAHA no funciona así bebes, perdón”, escribió el compositor.

En El Radar: imagen de artículo

La petición de Cano no tardó en dividir opiniones dentro de las redes sociales, por lo que muchos internautas no dudaron en criticarlo, mientras que otros tantos se mostraron más comprensivos.

“En un concierto corran a abrazarme y bésenme, porque ese es mi trabajo en el escenario”, puntualizó el intérprete de “El de La Codeina”.

En esta nota