En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo imitó y se burló de la joroba de Cuauhtémoc Blanco en "Netas Divinas"

Esta fue la reacción de la conductora cuando pusieron en duda la paternidad de su hijo, tras confesar que su hijo Mateo es fan de las "Águilas del América".

Ciudad de México.- No es un secreto que la famosa conductora Galilea Montijo, ha tenido diversos romances a lo largo de su vida, pues su belleza no le hace justicia. Entre esas relaciones se encuentra el famoso futbolista Cuauhtémoc Blanco y así lo recordó.

Durante el programa “Netas Divinas”, la jalisciense se burló e imitó al examericanista. Esto ocurrió mientras las conductoras hablaban sobre canciones que les han hecho o dedicado, a lo que Galilea recordó cuando Babo la mencionó en una, así como a su entonces pareja.

A mí (me dedicaron) una del Cartel de Santa, que se llama ‘Galilea le dio a Cuauhtémoc, o que Cuauhtémoc no ganó el pichichi’ una cosa así bien bonita, muy sentida”, comentó la actriz.

Seguido de ello y sin conocer los motivos, la conductora confesó que se la mostró a su hijo, por lo que sorprendido, el menor le cuestionó sobre quién era la otra persona que Babo mencionaba en su canción.

“Mamá, ¿Quién es Cuauhtémoc Blanco?” dijo Mateo. A lo que Fernando Reina, esposo de Galilea, quien estaba presente en la plática familiar, le respondió: ‘luego platicamos, mi amor, luego platicamos’”.

Cabe destacar que, en el mismo programa, la famosa confesó que su hijo Mateo es aficionado del fútbol y su equipo favorito es el América, mismo donde debutó Cuauhtémoc Blanco -considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia-.

Por lo que al contar la historia, una de las conductoras le preguntó si su descendiente era producto de aquella relación que sostuvo en la década de los 2000´s.

Fue así que, entre risas, la compañera de Andrea Legarreta aseguró que sí es hijo de su actual esposo, ya que el niño es muy atractivo como Fernando, por lo que dejó en claro que el futbolista no lo es.

“Sí, es cien por ciento de su papá (Fernando Reina Iglesias), es muy guapo mi chiquillo”.

Al decir estas palabras, se imaginó cómo sería Mateo si el padre fuera Cuauhtémoc, por lo que en modo de mofa imitó la postura y el cuello del futbolista, diciendo que de esa manera caminaría su hijo.

Recordemos que Blanco, también era reconocido por su deformación en la columna vertebral, mejor conocida como “joroba”.

Además, realizó la “Cuauhtemiña”, la famosa señal que Cuauhtémoc usaba cada vez que anotaba gol, en los partidos de futbol.

Después de esta situación, todos los presentes en el foro soltaron la carcajada, pues, la historia resultó muy graciosa, y es que la relación de la conductora y el futbolista sonó bastante en la prensa. No obstante, su relación culminó y hoy en día Galilea se encuentra felizmente casada y con un hijo.

Hasta el momento, Blanco no se ha pronunciado al respecto, pero es claro que Montijo aún lo recuerda con mucho cariño, sin duda, fue una persona importante en su vida amorosa, así como en su trayectoria profesional.

En esta nota