En El Radar

En El Radar / Chismes / Ignacio López Tarso

Hijo de Ignacio López Tarso habla de la salud de su padre tras ser hospitalizado

Finalmente, Aranda explicó que su padre tenía pactadas varias funciones de teatro dentro de la república mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado martes 30 de mayo Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia a causa de una neumonía, preocupando a sus fans.

Este jueves, Juan Ignacio Aranda, hijo del intérprete, habló sobre la salud de su padre, dando a conocer que cuando llegó al hospital tenía una fuerte fiebre, pero gracias la atención del personal de salud ya se encuentra mejor.

En El Radar: imagen de artículo

“Está bien, es un roble y es un hombre muy fuerte. Llegamos el lunes en la noche muy preocupados, en la ambulancia, estaba desvanecido y nunca lo habíamos visto así, con mucha fiebre, fue muy rápido”, declaró Aranda.

Asimismo, el hijo del histrión también reveló que su padre podría volver pronto a casa, debido a que ya se encuentra mejor, respondiendo bien al tratamiento.

El regreso a los escenarios de lópez Tarso

Juan Ignacio también destacó que López Tarso no se había contagiado de Covid-19, confesando que “Lo primero que le hicieron fue covid, influenza (pruebas)y salió negativo. Hoy le hicieron una prueba y todos los días le van a estar haciendo prueba de covid, pero es neumonía bacteriana”.

El hijo del protagonista de “Macario” detalló que su papá estaba siendo constantemente nebulizado, y que se encontraba de buen humor, coqueteando con las enfermeras y bromeando con los trabajadores de la salud.

En El Radar: imagen de artículo

“Están nebulizándolo continuamente, está con oxígeno, intravenoso el medicamento y el antibiótico. Ahorita no debe caminar, está comiendo, ya leyó el periódico y está perfecto, ya se quiere ir a su casa”, comentó el también actor.

Finalmente, Aranda explicó que su padre tenía pactadas varias funciones de teatro dentro de la república mexicana, las cuales retomaría una vez fuera del hospital.

En esta nota