GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ignacio López Tarso pide que cuiden a Silvia Pinal y le busquen producciones de calidad

El actor aseguró que la obra "Caperucita, ¡Qué Onda con tu Abuelita!", no estaba al "nivel" de la 'Diva del Cine', sin embargo, no está en contra de que siga actuando.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes/Enelradar

Foto: tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Ignacio López Tarso, otra leyenda viviente de la "Época de Oro", de 97 años de edad, opinó sobre el regreso de Silvia Pinal a los escenarios.

El actor dejó en claro que a pesar de entender el deseo de la primera actriz de trabajar, las cosas ya no son como antes y hay que tener cuidado, sobre todo por su salud, la cual no es la mejor.

Por lo tanto, se pronunció bastante molesto ante las cámaras del programa "Sale el Sol", por el tan "atropellado" regreso de la Pinal al teatro.

Además, aseguró que dicho papel en "Caperucita, ¡Qué Onda con tu Abuelita!", no estaba al "nivel" de la 'Diva del Cine', destacando que una vez mejorada su salud, no está en contra de que siga actuando, pero que sea en producciones de calidad.

Foto: tomada de redes/Enelradar

Yo admiro a Silvia y entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado. Silvia necesita a alguien que le ayude en eso, tiene hijos y nietos, deberían cuidarla y no dejarla sola, porque se puede equivocar como esta vez’, dijo.

Aunque la obra de teatro ya salió de cartelera, debido a la controversia que enfrentó Silvia Pinal y su familia, pues se podía ver a la actriz en mal estado desde su silla de ruedas, además, parecía que no tener fuerzas, ya que no estaba firme en ella y no podía ni levantar la cabeza.

Foto: tomada de redes/Enelradar

Silvia Pinal merece proyectos actorales de calidad

Asimismo, el actor de "Corazón Indomable" aseguró que para él, desde el momento en que vio el título de la obra, se percató que no era de calidad. Por lo tanto, no era un proyecto adecuado para Silvia. 

Para concluir, aclaró que no tiene nada en contra de su "querida amiga" Silvia Pinal, y, por el contrario, aplaude que siga activa con su carrera, pero no acepta que le quieran dar cualquier papel, pues ella merece mucho más.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones