En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan que han decidido posponer su boda por esta razón

Asimismo, el intérprete también comentó que de no ser posible que la familia de su prometida viniera a México, él estaba dispuesto a irse a Rusia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde que el año pasado Gabriel Soto e Irina Baeva dieran a conocer que se habían comprometido, sus fanáticos han mostrado gran interés en conocer cuándo y dónde se darán el sí.

Hace unos días el actor dio una entrevista a Televisa Espectáculos, a quienes reveló que los planes de su boda habían cambiado, ya que incluso se tuvo que posponer la fecha.

Debido a que Irina es originaria de Rusia, país que actualmente se encuentra en guerra con Ucrania, la pareja ha decidido cambiar la fecha de su boda para que la familia de la actriz pueda estar presente.

“Lo único que nos ha detenido un poco es pues desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan”, detalló Soto.

¿Una boda en Rusia?

A pesar de la situación, el protagonista de “Amor Dividido” confesó que podrían llegar al altar a finales de este año, ya que hasta el momento la familia de Baeva prefiere esperar antes de salir del país.

“Obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia. De este año no pasa, porque ya también nos esperamos, vino la pandemia, y luego ahora esto, y pues son cosas que están fuera de nuestras manos, pero finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos viajar con tranquilidad en ese sentido”, declaró el también cantante.

Asimismo, el intérprete también comentó que de no ser posible que la familia de su prometida viniera a México, él estaba dispuesto a irse a Rusia para poderse casar.

Gabriel declaró que “No pasa de este año, vamos a ver cómo lo hacemos, sino yo me voy a Rusia, vemos de qué manera le hacemos, pero bueno, ya lo queremos hacer así que no pasa de este año”.

En esta nota