En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Gil

Julián Gil confiesa que trabajó en un prostíbulo cuando tenía 15 años: “Recogía condones”

El protagonista de “La herencia” dio a conocer que solo trabajó alrededor de dos semanas en el prostíbulo, ya que cuando su madre se enteró de dónde trabajaba, se molesto mucho.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Julián Gil estuvo como invitado en el programa de YouTube de Yordi Rosado, “La entrevista”, donde estuvieron hablando durante más de una hora.

A lo largo de la conversación, el modelo estuvo recordando algunos de los momentos más difíciles que vivió antes de convertirse en un exitoso actor.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque Julián nació en Argentina, le explicó a Yordi que tuvo que abandonar dicho país con su familia cuando apenas tenía 9 años, para poder buscar mejores oportunidades.

Posteriormente, el intérprete y su familia se mudaron a Venezuela, donde estuvieron por un tiempo, hasta que finalmente se fueron a Puerto Rico, estableciéndose por más de 20 años, e iniciando ahí su carrera artística.

“Vengo de una familia muy humilde con unos problemas graves de alcoholismo, de los dos, papi y mami tomaban mucho (...) Llegar a Puerto Rico fue duro porque llegamos con una mano adelante y una atrás, éramos ilegales, claro no tuvimos que cruzar frontera porque es una isla, llegamos con una visa de turista”, relató el intérprete.

Los trabajos de Julián Gil

La familia Gil se tuvo que quedar en la isla para cuidar a una tía que había sufrido un derrame cerebral, y una vez ahí, el también empresario comenzó a trabajar con papeles falsos a la edad de 15 años.

“Teníamos que escondernos porque no podías trabajar, pero había que trabajar. Había una necesidad increíble porque éramos mi tía -que estaba enfermita-, mi mamá, mis hermanas, yo y estábamos en un país en el que había que salir a chambear”, declaró el argentino.

Asimismo, Gil habló sobre los trabajos en los que se tuvo que desempeñar en Puerto Rico, entre los que se encuentran: mesero, valet parking, lavaplatos, y en una casa de citas.

“Trabajaba en un prostíbulo, tenía como tres trabajos (...) Yo era un niño, cuando cerraban el prostíbulo, que era a las siete de la mañana, llegaba yo a limpiar las habitaciones. En 4 y 5 horas yo limpiaba eso, las sábanas, las camas, los baños, recogía condones, o sea, todo lo que te encuentras en una casa de citas, pero jovencito, con 15 años”, confesó el actor.

El protagonista de “La herencia” dio a conocer que solo trabajó alrededor de dos semanas en el prostíbulo, ya que cuando su madre se enteró de dónde trabajaba, se molesto mucho y le pidió que renunciara.

“Se enojó muchísimo y me dijo: 'dedícate a cualquier tipo de trabajo, todo trabajo es honrado, pero ese no me gusta', quizá pensaba que me iba a enredar con alguien ahí, pero me dijo 'no lo hagas' y ya después fui a trabajar estacionando coches”, detalló Julián.

En esta nota