En El Radar

En El Radar / Chismes / Yordi Rosado

"Yo no puedo juzgar a los invitados que tengo" : Yordi Rosado habla sobre su polémica entrevista con Luis de Llano

Asimismo, Rosado tocó el tema de las personas que piden que baje la grabación.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 6 de marzo, Yordi Rosado publicó en su canal de YouTube una entrevista a Luis de Llano, la cual se ha convertido en unas de las más comentadas por los internautas.

Durante la conversación, el productor habló sobre su relación con Sasha Sokol, explicando solo habían durado seis meses, y que en el aquel entonces ella tenía 17 años.

En El Radar: imagen de artículo

A los días de haber sido publicada la entrevista, la cantante se pronunció al respecto, e incluso, denunció al productor por abuso sexual, ya que cuando iniciaron su romance, ella tenía 14 años, y él 39, además de señalar que estuvieron cuatro años juntos.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Las declraciones de Yordi Rosado

Tras la polémica generada por la entrevista de Yordi, muchos internautas criticaron duramente su postura, debido a que esperaban que fuera más duro al escuchar la historia del productor con la intérprete, e incluso, algunos pidieron que bajara el video.

Este jueves, el conductor subió un nuevo video a su canal de YouTube donde hablaba de su entrevista con de Llano, comentando que “Respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serie que debemos todos tomar en cuenta y comentar”.

Asimismo, Rosado tocó el tema de las personas que piden que baje la grabación, señalado que su objetivo cuando hace una entrevista es que sea “muy abierta”, para de esa forma conocer el lado humano de los artistas y aprender de sus buenas y malas experiencias.

“Yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de una manera natural y real, y hasta donde cada quien quiera platicar. Pero para poder lograr esto tengo que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo. Evidentemente después, ya cada quien vemos la información, cada quien como público pues puede ya tomar su propia decisión. Yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición, y poder aprender, o lo que he comentado. Esa es la idea de este espacio”.

El presentador finaliza su mensaje asegurando que seguirá trabajando con su equipo, y que les seguirá dando la libertad a sus invitados para hablar de lo que deseen.

En esta nota