En El Radar

En El Radar / Chismes / Inés Gómez Mont

Ex suegra de Inés "N" asegura que sabe dónde se esconde la conductora: "Andaba en un yate"

La señora Tita Bravo confesó el paradero de Inés 'N' y Víctor 'N'.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex suegra de Inés “N”, Tita Bravo, reveló que la conductora, quien está prófuga de la justicia por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ya está en México desde hace algunos días.

La madre de Javier Díaz, ex esposo de Inés “N”, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde confesó que la conductora y su pareja Víctor “N”, fueron ayudados por un familiar para arribar la Ciudad de México.

Aviso de ÚLTIMO MINUTO… Los prófugos… Inés “N” y Sr. Puga... YA ESTÁN EN CIUDAD DE MÉXICO...”, posteó Tita Bravo en su perfil de Facebook.

Además, la señora dijo en entrevista con “Tv Notas” que la persona que ayudó a Inés a regresar fue su tío, el abogado y político Fernando Gómez Mont.

Te puede interesar: Filtran supuesta conversación de Inés "N" en WhatsApp donde revela al culpable de su caso

De la misma manera, explicó que desde que se giró la orden de aprensión en contra de la pareja huyeron del país a Miami y luego se movieron en yate por el Caribe mexicano.

Tita Bravo explicó que la familia de la conductora estuvo todo este tiempo en un yate de 120 pies que supuestamente les prestó el ex tenista profesional Oliver Fernández, quien también les prestó 120 millones de dólares.

Desconoce en que parte de la CDMX se esconde la pareja

La ex suegra de Inés declaró que no sabe dónde se esconde la madre de sus nietos, pero cree que pueda estar cerca de la casa de la mamá de ella. “Además, tiene que estar aquí, pues supe que para el 11 de marzo ya está citada para una audiencia, que ella quiere que sea vía Zoom”.

Asimismo, la señora argumentó que debido a esta situación tema por sus nietos que están viviendo maltrato físico y psicológico y moral.

Desmiente que su hijo le quiera quitar sus nietos a “Inés N”

Después de que Inés “N” confesara que Javier Díaz le quería quitar a sus hijos, la señora Tita confirmó que eso es totalmente falso y por lo que han estado luchando tanto ella como su hijo es porque desde hace 7 años no pueden ver a los niños.

En esta nota