Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente predice día y lugar donde será detenida Inés Gómez Mont

Mhoni aseguró que la pareja va a revelar los nombres de más personas que contribuyeron con los delitos por los que se les acusa. 

Por Irma Montiel

Mhoni Vidente e Inés Gómez Mont(Instagram)

Mhoni Vidente e Inés Gómez Mont | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente predijo que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga serán detenidos muy pronto y reveló el País donde se encuentran escondidos.

La cubana predijo para el “Heraldo de México” que la ex conductora de Tv Azteca y su marido, quienes son buscados por la Interpol y la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero, están en las Bahamas o República Dominicana. 

De la misma manera, Mhoni aseguró que la pareja va a revelar los nombres de más famosos, políticos y empresarios que contribuyeron con los delitos por los que se les acusa. 

Ya van a pescar a Inés. A Inés y a su marido ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o en los Barbados, o en las Islas, y va a embarrar a más. El marido de Inés Gómez Mont e Inés van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios", enfatizó la vidente.

Cabe recordar que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión por el presunto delito de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

A la pareja se le investiga por alrededor de 3 mil millones de pesos, los cuales salieron a través de contratos de entidades de la Secretaría de Gobernación (Segob).


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones