En El Radar

En El Radar / Chismes / Marisol González

Marisol González rompe en llanto al hablar de su artritis

Asimismo, la comentarista habló acerca de cómo ha padecido la enfermedad desde hace 12 años, señalando que se le hinchaban las manos, o los pies.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Marisol González estuvo como invitada en el programa de YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, donde habló sobre aspectos laborales y personales de su vida.

Dentro de una de las secciones de “Pinky Promise”, Karla les preguntó a sus invitadas por su momento más feliz en la vida, así como por el más triste que recordaran.

Marisol destacó que, a pesar de tener muchos momentos felices en su vida laboral, lo mejor que la había pasado era convertirse en madre, explicando que “Mi sueño más grande era ser mamá, y no lo comparo, ni lo cambio por nada”.

El momento más triste de Marisol González

En cuanto a su momento más triste en la vida, la presentadora reveló que tenía dos, siendo el primero la muerte de su abuelo, explicando lo especial que era para ella. El segundo momento fue enterarse que tenía artritis.

“Lo de mi artritis sí fue algo que también me costó mucho trabajo, porque estaba viajando mucho, era como…De repente salir, ‘estoy bien’, pero por dentro te estabas… ¿No?”, confesó entre lágrimas la modelo.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la comentarista habló acerca de cómo ha padecido la enfermedad desde hace 12 años, señalando que se le hinchaban las manos, o los pies, y que incluso en algunas ocasiones ni siquiera se podía cambiar de ropa a causa de la inflamación. Marisol también dio a conocer que a pesar de todo sus crisis eran esporádicas, y las controlaba de inmediato con medicamentos.

“La parte buena es que he ayudado a muchas mujeres que le ha dado y que se acercan conmigo, y que gracias a Dios he podido ayudar”, declaró la conductora.

En esta nota