En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Javier 'Chicharito' Hernández

“No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”: ‘Chicharito’ se sincera con sus seguidores

Javier 'Chicharito' Hernández, jugador de LA Galaxy se sinceró con sus seguidores en redes sociales y declaró que es muy complicado lidiar con las críticas sobre su vida personal y profesional.

MÉXICO.- Javier Hernández, jugador de LA Galaxy, se sinceró con sus seguidores en redes sociales y señaló que es muy complicado lidiar con las distintas críticas que constantemente recibe, con especial énfasis en su vida personal.

Pese a que Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una buena temporada con Los Ángeles Galaxy en la MLS, el delantero no puede presumir lo mismo en el ámbito de la vida personal, ya que dio a conocer cómo ha vivido distintos momentos complicados.

El deportista mexicano reveló, a través de una transmisión en sus redes sociales, que no es sencillo batallar y lidiar con los comentarios que recibe en sus diversas cuentas, ya que fue cuestionado tanto en el ámbito deportivo con el personal.

No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, declaró.

Es necesario recordar que ‘Chicharito’ tiene dos hijos con su expareja Sarah Kohan, y hace unos meses reveló para The Ringer que “no era la mejor pareja que necesitaba ser” y que no era el mejor padre que quería ser, ni mucho menos un gran amigo.

En los últimos meses, la vida sentimental de Hernández ha sido blanco de la prensa y sobre todo, tras la separación de su pareja, con quien tiene dos hijos. La mayoría de los comentarios que el ex jugador del Real Madrid y Manchester United señalan que sus hijos realmente no son de él, situación que, el deportista reconoció “es complicado”.

Que el ‘Chicha’ esto, que el ‘Chicha’ lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre…” confesó.

Desde hace varios meses, su ex pareja lo acusó de ser mal padre, al grado de descuidarlos y, en semanas recientes, se le ha captado con una mujer que podría ser su pareja. Actualmente, Hernández se encuentra descansando a la espera de la siguiente temporada de la MLS, en la espera de mejorar su rendimiento dentro de la cancha.

En esta nota