En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Omar Chaparro

Omar Chaparro lamenta la muerte de su perrita “Daysi”: “Parecía que estaba dormidita”

Dentro de la caja de los comentarios las condolencias no se hicieron esperar.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Omar Chaparro compartió con sus seguidores de Instagram una noticia muy triste, ya que su perrita Daysi murió después de más de 13 años juntos.

El actor compartió cuatro fotografías de la perrita, 2 de ellas en las que aparecía con Niko, su pareja. Omar acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Por algo dicen que los perros son Angelitos sin alas, esta mañana Niko rascó la puerta de nuestra habitación para avisarnos que algo estaba mal con Daysi, bajé y ahí estaba debajo de un sillón, sin moverse, se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita, no sé qué me dolió más, si ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko que había sido su pareja por más de 13 años. Te amamos y te extrañaremos por siempre querida Daysi”.

Dentro de la caja de los comentarios las condolencias no se hicieron esperar, por lo que muchos famosos le enviaron su apoyo al cantante, como Fernanda Castillo, Tatiana, Mauricia Mancera, Odalys Ramírez, entre otros.

La buena noticia

Sin duda, la muerte de una mascota siempre causa una enorme consternación dentro de la familia, por lo que anteriormente hemos visto a otras celebridades aprovechar sus redes sociales para despedirse de ellas.

Horas antes de que el conductor anunciara la muerte de Daysi, había publicado el tráiler de la nueva versión de “Rebelde”, ya que su hija Andrea Chaparro forma parte del proyecto.

El comediante escribió “Mi hija @andreaxchaparro cantaba desde los 2 años las canciones de #Rebelde Hoy es una de las protagonistas de la serie @soyrebeldenetflix que se estrena este día por @netflix vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo”.

En esta nota