En El Radar

En El Radar / Chismes / Omar Chaparro

¿Omar Chaparro se encuentra al "hijo" de Cristian Castro?

El conductor apareció a lado de un hombre que compartía parecido con el cantante

ESTADOS UNIDOS.- Omar Chaparro se ha destacado en el mundo del espectáculo por su larga trayectoria artística en la que ha participado como conductor, comediante, actor y hasta cantante, además de ser uno de los favoritos por parte del público.

Desde hace unos años el comediante vive en los Estados Unidos, donde a tenido la oportunidad de formar parte de grandes proyectos, pero también de conocer a reconocidas figuras del medio artístico.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Omar compartió un divertido video en el que aseguró que las ventajas de vivir en aquel país es que puedes toparte con todo tipo de persona y en esta ocasión tuvo la oportunidad de conocer al “hijo de Cristian Castro”.

Lo increíble de vivir en Los Ángeles es que te topas estrellas de Hollywood y cantante muy famosos hoy me acabo de topar al hijo de Cristian Castro” escribió el actor en su publicación.

En poco tiempo el video superó las 140 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios que para muchos pareció gracioso el chiste del comediante, mientras que otros aseguran que si se parece mucho al hijo de Verónica Castro.

“Es idéntico”, “ es la mejor combinación”, “saludos Omar”, “ es igualito”, “si se parece”, “me hiciste mi madrugada”, “yo creo que si es su hijo”, “dos gotas de agua, que barabaridad”, son algunos de los comentarios.

Se lanza como cantante

Hace unos días Omar Chaparro estuvo presente en el programa ‘Hoy’ para promocionar su más reciente sencillo “Las locurras mías”, tema en el que colaboró también Joey Montana.

Además el conductor agregó que logró grabar 13 temas, que muy pronto saldrán y que espera que esté en el gusto del público, debido a que es una etapa que se encuentra disfrutando mucho.

En esta nota