En El Radar

En El Radar / Chismes / Carmen Salinas

Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral y disminuyó su inflamación

A pesar de que los resultados son buenos, la salud de la actriz de 82 años es grave.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de permanecer hospitalizada, familiares de Carmen Salinas dieron a conocer que la actriz mostró mejoría, pero su situación aún es grave.

El periodista Eduardo Meléndez informó en el noticiero de Karla Iberia que la famosa de 82 años ya no tiene hemorragia cerebral y disminuyó su inflamación cerebral.

Es importante destacar que los doctores no les han dado falsas expectativas, sin embargo, les informaron que en la última tomografía se ha descubierto que la inflamación ha disminuido y que desapareció la hemorragia cerebral. Esto ha puesto muy contenta a la familia”, informó el reportero.

Indicó que las observaciones y los análisis de Doña Carmelita revelaron que presentó movimientos involuntarios, situación que los médicos desconocen si es algo positivo o no.

“Otro dato es que han incrementado los movimientos involuntarios, los doctores no les especifican si esto es bueno o malo, pero a ellos los llena de fe”, añadió.

Te puede interesar: Carmelita Salinas será sometida a traqueostomía y gastrostomía para evitar infecciones

Meléndez especificó que a la también imitadora se le retiró la respiración asistida, situación que emocionó a su familia, quien espera que Salinas se recupere pronto.

“Carmen Salinas está respirando sin asistencia, es decir, ya de manera más frecuente le quitan la respiración asistida. Están esperanzados a que poco a poco vaya mejorando Carmelita Salinas, justamente este día, que se cumple el día 26 de hospitalización”, concluyó.

Por otro lado, la familia de la actriz de la telenovela “Mi Fortuna es Amarte” aprovechó para pedirle a los fans y al público en general que sigan orando por Carmelita Salinas para que pueda salir del hospital.

¿POR QUÉ HOSPITALIZARON A CARMEN SALINAS?

Carmen Salinas ingresó al hospital la noche de este miércoles, 10 de noviembre, tras desmayarse que en su casa, consecutivamente fue diagnosticada con un derrame cerebral, específicamente en el tallo, por lo que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva donde hoy lucha por su vida en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Una semana después, los doctores informaron que la actriz no había sufrido un derrame sino una hemorragia cerebral tras esto se determinó que, si llegara a despertar, no regresará a trabajar en un corto plazo.

En esta nota