En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

Juan José Origel fue operado de emergencia y revela qué fue lo que le sucedió

Este sábado el conductor publicó una foto a través de su cuenta de Instagram, donde se le podía ver en una cama de hospital.

LEÓN, Guanajuato. – El día de ayer Juan José Origel causó preocupación a sus seguidores, luego de que se diera la noticia de que había sido operado de emergencia.

Este sábado el conductor publicó una foto a través de su cuenta de Instagram, donde se le podía ver en una cama de hospital, escribiendo “Gracias gracias gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en Leon recuperándome de la intervención que gracias al doctor Héctor Flores Calleja todo salió muy bien GaD!”.

Pepillo dio a conocer que “Estoy en León, de urgencia me operaron, de una hernia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino”.

El gran apoyo recibido

Además, Origel compartió un video donde agradecía a su cuñado, el doctor Héctor Flores Calleja, quien estuvo a cardo de su operación, así como a todas las personas que se preocuparon por él, haciéndonos saber que “ya estoy mucho mejor, estoy en recuperación, pero mucho, mucho mejor. Pero, no tengo palabras para agradecerle a tanta gente todo lo que me han puesto y lo que me han dicho. Que dios los bendiga y aquí seguimos en contacto”.

Actualmente, Juan José se encuentra conduciendo a lado de Martha Figueroa el programa de chismes “Con Permiso”, pero debido a su operación tuvo que ser sustituido por Jorge Ugalde, por lo que espera poder regresar la próxima semana.

Pedro Sola no dudó en mandarle un mensaje a su colega, escribiendo “Todo el mundo te quiere amigo”, mientras que Aurora Valle le comentó “Que bueno que ya pasó Pepillo y que estás como nuevo!!”.

En esta nota