En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Ricardo Salinas

Ricardo Salinas responde a Mauricio Martínez por la supuesta cancelación de su entrevista

Luego de enterarse de dichos rumores, Mauricio no dudó en compartir la noticia de la supuesta cancelación de la entrevista.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varios días se había estado anunciando la entrevista al actor Mauricio Martínez, en el programa de “Mimí Contigo”, pero luego de ser postergada, los rumores no se hicieron esperar.

Entre las causas por las que no había salido al aire la entrevista, algunas fuentes cercanas a la televisora aseguraban que era por unos tuits del actor, donde criticaba a Salinas Pliego por temas relacionados con la pandemia.

Luego de enterarse de dichos rumores, Mauricio no dudó en compartir la noticia de la supuesta cancelación de la entrevista, escribiendo que “Yo soy de la idea de que un dueño de una televisora es mucho más inteligente que una entrevista. ¡Ahora resulta que hasta cancelo programas! No hagan corajes que les va a hacer daño. Raiting si hubiéramos tenido, ¿eh? Spoiler: jamás fui exclusivo de nadie”.

La respuesta de Ricardo Salinas Pliego

El empresario respondió a la publicación de Martínez revelando que “Ah caray… y usted quién es mi estimado? primero que nada, ya sabe usted cómo es la prensa por acá en nuestro querido México, segundo yo empecé a usar mis redes de forma personal en octubre del año pasado por lo que no estaba enterado formalmente del incidente. Abrazo”.

Ante la respuesta de Salinas Pliego el histrión replicó “Ya decía yo… Saludos con mucho cariño a María Laura y a tu familia. Avisen cuando vengan a NY. ¡Abrazo!”.

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que la entrevista con Mauricio Martínez sí saldría al aire en los próximos días, además de desmentir los rumores acerca de la cancelación del programa de la cantante de Flans.

En esta nota