En El Radar

En El Radar / Chismes / Escorpión Dorado

"¿Jalas o te rajas?": El Escorpión Dorado invita a su programa a Ricardo Salinas Pliego

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber invitó al dueño del Grupo Salinas a “Escorpión al volante”.

CIUDAD DE MÉXICO. - El pasado 22 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, El Escorpión Dorado invitó al empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, a su programa “Escorpión al volante”.

En el tuit el luchador escribió el siguiente mensaje: “@RicardoBSalinas escorpión #alvolante qué dices? ¿Jalas o te rajas a la entrevista?”. El empresario respondió horas después citando el tuit y escribiendo lo siguiente: “Suena tentador, pero que le parece si manejo yo... a menos que quiera que sea en mi helicóptero, ahí sí que manejen los pilotos”.

“El Escorpión Dorado” es un personaje creado por Alex Montiel, quien se dedica a hacer videos para YouTube a través de sus diferentes canales como “La lata” y “Esto es combo”, donde habla de cine y realizar entrevistas a celebridades. Pero el presentador también cuenta con un canal exclusivo para su personaje, llamado “Peluche en el estuche”.

El canal de “Peluche en el estuche” cuenta actualmente con más de 8 millones de suscriptores. Los videos más populares de dicho canal son los de “Escorpión al volante”, los cuales consisten en entrevistas realizadas por el mismo Escorpión dorado a diferentes personalidades, mientras conduce generalmente por las calles de la Ciudad de México.

Algunos de los invitados más famosos han sido Drake Bell, Julión Álvarez, Eugenio Derbez, Karla Souza, Belinda, Martha Higareda, entre muchos más. Dichos videos cuentas con millones de reproducciones.

Hasta el momento ni el empresario, ni el youtuber han dado a conocer si la entrevista se llevará a cabo, pero sin duda promete ser un video muy viral en caso de realizarse.

En esta nota