En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Kim Kardashian visita El Vaticano con coqueto vestido de diseñador mexicano y la destrozan

La ex pareja de Kanye West acudió a El Vaticano con Kate Moss, y su hija Lila Grace, pero tal parece que la socialité se olvidó de los códigos de vestimenta.

EL VATICANO.- Kim Kardashian está causando revuelo en Internet tras acudir a El Vaticano con un vestido súper sexy para visitar a la nación gobernada por el máximo jerarca de la iglesia Católica, el Papa Francisco.

De acuerdo con la información, la ex pareja de Kanye West acudió a El Vaticano con Kate Moss, y su hija Lila Grace, pero tal parece que la socialité se olvidó de los códigos de vestimenta.

EL VESTIDO DE KIM KARDASHIAN ROBA SUSPIROS

En las imágenes que ya circulan en Internet se puede ver a la multimillonaria usando un vestido de la firma mexicana Barragán, confeccionado en color blanco de encaje y con recortes en la cintura y strapless, con el que robó la mirada de los presentes.

Sin embargo, el vestido que eligió Kim Kardashian está basado en una institución que persiguió brujas y brujos y a personas que iban en contra de las prácticas de la iglesia católica.

En El Radar: imagen de artículo

El vestido que era innegablemente atractivo, mostraba parte de su piel y sus exuberantes curvas, lo que ha generado en redes sociales un debate sobre si es ético acudir con este tipo de ropa a un lugar sagrado.

A pesar de que a muchas personas les pareció irrespetuoso que la famosa de 40 años acudiera de esta manera vestida, se reportó que para ingresar al recinto usó un abrigo de cuero negro.

Por su parte, Kate Moss utilizó un look en color negro con un vestido de encaje y una blusa de satín encima. Su hija, Lila Grace, vistió un vestido largo de satín azul con un blazer negro encima, sandalias y un bolso Prada.

El código de vestimenta para acudir a El Vaticano es que hombres y mujeres deben asistir con las rodillas y los hombros cubiertos, están prohibidos los shorts, bermudas, faldas cortas y escotes.

En esta nota