En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Mark Hoppus

Mark Hoppus, vocalista de “Blink-182” revela que está luchando contra el cáncer

Sin duda los fans del bajista quedaron en shock cuando se enteraron de la noticia.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer través de unas historias en su cuenta de Instagram, Mark Hoppus, vocalista y bajista de la banda “Blink-182” reveló a sus seguidores que tenía cáncer.

En el mensaje compartido por el músico podemos leer “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano”.

Después del contundente mensaje, Hoppus, de 49 años, subió una foto en la que se le podía ver sentado en una habitación de hospital, escribiendo “Sí Hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”.

Una banda llamada “Blink-182”

En 1992 Mark fundó junto a Scott Raynor, (quien salió por, Travis Barker), y a Tom DeLonge, (quien después sería sustituido por Matt Skiba), “Blink-182”, una de las agrupaciones más representativas del pop punk, cobrando gran popularidad en todo el mundo.

Entre algunas de las canciones más exitosas del famoso trío de California, se encuentran “All The Small Things”, “I Miss You”, “First Date”, y “Adam´s Song”, entre muchas otras.

Sin duda los fans del bajista quedaron en shock cuando se enteraron de la noticia, por lo que no han dudado en hacerle llegar todo su apoyo a través de mensajes en sus redes sociales.

En esta nota