En El Radar

En El Radar / Chismes / Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian le tatúa el brazo a Travis Barker con un amoroso mensaje

En las imágenes la socialité luce muy concentrada en su trabajo.

ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días Kourtney Kardashian sorprendió a sus seguidores en Instagram tras mostrar su nueva faceta como tatuadora.

En las imágenes la socialité luce muy concentrada en su trabajo, mientras se le ve usando unos guantes negros, y escribiendo con la máquina tatuadora “I love you”, en el brazo de su novio, Travis Barker, mientras que él solo se limita a ver cómo está quedando su nuevo tatuaje.

Dentro de la última foto podemos ver el resultado final de Kourtney, plasmando su mensaje de amor con su propia letra sobre la piel del baterista, quien quedó encantado con el trabajo final de su novia, escribiendo en la caja de los comentarios: “Mujer de muchos talentos”.

La también empresaria acompañó sus post con el pie de página “Yo tatúo”, por lo que la modelo Nicole Williams no dudó en comentarle “¿puedo seguir yo?”.

Los fans de la influencer quedaron encantados con su publicación, llenando la caja de comentarios con mensajes positivos sobre su gran trabajo, además de mencionar que formaban una gran pareja.

Kourtney hizo pública su relación con el baterista de “Blink-182” el 16 de febrero, cuando subió una foto a su perfil de Instagram, donde aparecía tomando su mano, confirmando los rumores de que habían comenzado a salir desde finales del 2020, siendo en la actualidad una de las parejas favoritas de los internautas.

En esta nota