En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez y el “Escorpión Dorado” reparten cachetadas y regalan dinero

Los fans del actor aceptaron dinero para ser abofeteados.

MÉXICO.- Eduardo Yáñez, quien entrara en polémica hace unos años por darle una cachetada a un reportero, tomó su popularidad para repartir cachetadas en la Ciudad de México.

El actor, de 60 años, participó en el programa de YouTube del “Escorpión Dorado al volante”, donde ambos ofrecieron dinero a transeúntes para abofetearlos.

Además de hablar de su vida personal y aclarar que no odia a los medios de comunicación y respeta el trabajo que los reporteros hacen, Yáñez aceptó el reto del Escorpión y cacheteó a varias personas.

En el clip se puede ver cómo varias personas se acercan al auto donde ambos viajan, posteriormente, el personaje del Escorpión les ofrece dinero para permitir que el histrión los Agreda físicamente, a lo que los transeúntes aceptan.

Los mismos fans pedían cachetada

Aunque inicialmente el famoso no quería agredir a nadie, fue convencido, debido a que las personas que le pedían la cachetada también son sus fans y ellos mismos lo pidieron.

Desde 200 pesos hasta 700 pesos fue lo que las personas aceptaron por recibir una cachetada de Eduardo y del Escorpión Dorado, yéndose con una gran sonrisa y una mejilla enrojecida.

Eduardo Yáñez es un actor mexicano de telenovelas y de cine, ha participado en telenovelas como “Amores verdaderos”, “Fuego en la sangre”, “Destilando amor”, “La verdad oculta”, “Te amaré en silencio”, entre otras.

Para ver el video haz clic aquí.

En esta nota