En El Radar

En El Radar / Chismes / Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger defiende a Chris Pratt tras ser nombrado el “peor Chris de Hollywood”

Internautas criticaron los puntos de vista políticos de Pratt.

ESTADOS UNIDOS.- Chris Pratt recibió el apoyo de su cuñado Patrick Schwarzenegger después de que hace semanas internautas lo consideraran el “peor Chris de Hollywood”.

A fines de octubre, Pratt fue criticado por miles de usuarios en Twitter que respondieron a un meme de la cineasta Amy Berg, pidiendo a los fanáticos que evaluaran cuál Chris en Hollywood es su menos favorito.

En la lista estaba el esposo de Katherine Schwarzenegger, así como Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Evans.

“Uno tiene que irse”, escribió Berg en la publicación.

El tweet generó miles de respuestas, en su mayoría sugiriendo que Pratt se “vaya”. La mayoría citó sus puntos de vista políticos, a pesar de que no respaldaba oficialmente a un candidato. Ahora, Patrick está hablando sobre la controversia.

"Es una locura. Twitter es un depósito de chatarra, ¿verdad? Quiero decir, todos los días hay algo. La gente está llamando a esta o aquella persona, o vamos a enojarnos con esta persona”, dijo en una reciente entrevista.

Patrick, sugirió que Pratt puede apoyarse en sus padres, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, cuando se trata de ser derrotado por “trolls” en dicha red social.

“La gente está tan concentrada en menospreciar a otras personas para sentirse mejor”, continuó Patrick.

Pratt fue criticado por sus presuntas opiniones políticas después de su apoyo a una iglesia que fue acusada de ser anti-LGBTQ+.

En esta nota