En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson podría protagonizar la próxima película de "Jurassic World"

Scarlett Johansson se encuentra en conversaciones para protagonizar la próxima película de la emblématica franquicia “Jurassic World” la cual ya tiene fecha de estreno

A través de su cuenta oficial de X, The Hollywood Reporter dio a conocer que la actriz Scarlett Johansson podría unirse próximamente a la franquicia de Jurassic World, ya que actualmente la actriz con multiples nominaciones y ganadora de un BAFTA se encuentra en negociaciones para protagonizar la nueva película.

La posible incorporación de Scarlett Johansson al reboot de Jurassic World representa un emocionante capítulo en la historia de esta icónica franquicia cinematográfica, ya que el elenco principal que vimos en la saga original de Jurassic Park y el que vimos en Jurassic World en 2015 no volverá para esta nueva entrega. En cambio, se espera que esta nueva película cuente con un elenco nuevo de primer nivel y un equipo creativo de renombre, la nueva entrega promete llevar a los espectadores a una experiencia inolvidable en el mundo de los dinosaurios.

¿Una nueva película de Jurassic World?

La nueva entrega de Jurassic World estará bajo la dirección de Gareth Edwards, quien promete una experiencia completamente renovada en el mundo jurásico. Este director ha dirigido cintas exitosas de otras franquicias como es el caso de Godzilla y Rogue One: A Star Wars Story, por lo que las expectativas con esta nueva película son altas.

En El Radar: imagen de artículo

El guión está a cargo de David Koepp, reconocido por su trabajo en la adaptación de la primera Jurassic Park, David asegura que busca una narrativa fresca y cautivadora. La producción estará respaldada por nombres de peso como Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley, quienes prometen llevar la magia de Jurassic World a nuevas alturas.

Aunque en la próxima entrega no se esperan los regresos de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ni de los icónicos Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill de la trilogía original, la presencia de Johansson promete añadir un nuevo y emocionante elemento a la saga. Se espera que la película llegue a las salas de cine el día 2 de julio de 2025.

En esta nota