GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Se agarran a golpes en un bar Wendy Guevara y Paola Suárez de "Las Perdidas"

Muchos fanáticos esperan que las “Perdidas”, puedan solucionar sus diferencias, pues son más poderosas cuando están juntas que enemistadas.

Por Ángel Salazar

Muchos tienen esperanza en que este pleito con violencia no fracture esta amistad que se volvió viral.(Foto: paolitasuarez28/Instagram/lasjotasdeleon/TikTok)

Muchos tienen esperanza en que este pleito con violencia no fracture esta amistad que se volvió viral. | Foto: paolitasuarez28/Instagram/lasjotasdeleon/TikTok

GUADALAJARA.- Un tremendo agarrón es el que se dieron hace apenas unas horas las influencers mexicanas que están en boca de todos, Las Perdidas”.

Fueron las protagonistas de esta grabación viral en la que un par de señores las dejaron en medio de la nada y terminaron perdidas, las que se agarraron a golpes y hasta se pueden escuchar los gritos de dolor.

Todo sucedió en una presentación que tuvieron las integrantes oficiales del clan de “Las Perdidas”, Wendy Guevara y Paola Suárez, en el bar “Cabaret VIP”, en Guadalajara, Jalisco.

Según los rumores de asistentes al evento, aseguran que Wendy le aventó una botella a Paola

Todo sucedió en la madrugada de este 16 de diciembre, pues comenzaron a circular por TikTok, imágenes de este tremendo agarrón que se dieron Wendy y Paola, pues se puede observar como estaban trenzadas del cabello mientras las personas intentaron separarlas.

De momento, ninguna de las Perdidas” originales ha dado declaración alguna, pero asistentes al evento en Cabaret VIP”; aseguran que los roces entre ambas comenzaron desde temprano en el lugar.

Presuntamente, fue Wendy Guevara quién comenzó a ofender y humillar a Paola, quién no se dejó y terminó por darle su merecido a la rubia del clan.

Se dice que el padre de Wendy declaró que se le hace una situación muy triste, pues al parecer su amistad es desde que son pequeñas, por lo que no aprobó estos comportamientos.

Habrá que esperar para tener ambas versiones de los hechos por parte de las protagonistas de esta pelea que dejó por unos segundos en silencio a este bar que quedó en shock por el grado de violencia que manejaron.

A continuación el polémico video de la pelea a golpes de Wendy Guevara y Paola Suárez:

   
 
 

Video:lasjotasdeleon/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones